top of page
  • Foto del escritorCIS Agency

8 años de desarrollo en Honduras


Las experiencias en el rubro de seguridad privada nos respaldan para actuar con propiedad sobre los temas inherentes.


Esto significa conmemorar la experiencia adquirida y compartida con tus clientes, así como los diferentes retos superados, de los cuales se ha sabido extraer lo esencial y constructivo. Es una mirada hacia el pasado para enfocarla en el futuro.

El propósito de las empresas más grandes y exitosas es seguir adelante, mejorando y logrando la satisfacción de los clientes y este es el caso de las empresas que confían en CTS, para continuar esa gestión de evolución y desarrollo.


Es así como Contratistas técnicos de Seguridad  se mantienen en constante aprendizaje e implementación de mejoras en el accionar de nuestra razón de ser, tenemos todo para seguir creciendo y para cumplir muchos mas años en el futuro, queremos que nuestro país, sector empresarial y gubernamental, aprovechen el enorme potencial que brindan nuestras experiencias y aprendizajes y que logren remontar el vuelo dentro de este mundo globalizado lleno de oportunidades.


Nuestra empresa está cumpliendo un año más desde su fundación, desde aquel día en el cual comenzó con un pequeño grupo de personas con un sueño y ahora se ha convertido en una grandiosa empresa que genera puestos de trabajo y construye un mejor país.


¡Feliz aniversario!

bottom of page