© 2019 by CTS.

Diseño Web por CIS Agency

web design in Michigan

SERVICIOS

Técnicos de Seguridad

Nuestros  servicios y asesorías de seguridad privada garantizando protección a la vida, la información y los bienes de nuestros clientes a través de la prevención.

OFICIALES DE SEGURIDAD

Los objetivos fundamentales de la protección física en las instalaciones son mantener un ambiente seguro para el personal que allí labora; así como también los activos, la continuidad operacional y la propiedad intelectual.

La primera fase decisiva en toda actividad de protección física es identificar los riesgos y las amenazas; entendiendo éstas como toda actividad que puede causar pérdidas o atentar contra los activos de la organización, sólo así es que podemos tener una apreciación sensata sobre las necesidades de protección física y como aplicar las medidas de protección necesarias.

Para tal objetivo, deberá tenerse presente las inspecciones periódicas de protección física de las instalaciones, que nos ayudarán a evaluar los niveles de seguridad existentes. Estas medidas podrán variar de instalación a instalación, pero deberá existir un factor constante: las medidas de protección deberán estar orientadas a reforzar la imagen de la empresa y servir de elemento altamente persuasivo en relación con los riesgos y amenazas existentes.

 

ESTUDIO DE SEGURIDAD EN INSTALACIONES

Dirigido a empresas que requieren evaluar las instalaciones físicas.

Consiste en un programa que determina los factores de riesgo que presentan y generan las instalaciones físicas por su forma y el uso de las mismas, con el fin de determinar metodologías y procesos efectivos de fácil aplicación que los corrijan, disminuyan y controlen.

 

PROTECCIÓN EJECUTIVA

Un escolta privado es un servicio que suele brindarse a personas influyentes en la sociedad las cuales pueden ser desde políticos hasta artistas, y el trabajo de los escoltas es ser la sombra de dichas personas para si poder protegerlo o bien, evitar que les pase algo en caso de disturbios.

Podemos decir que un escolta privado tiene el mismo trabajo que un guardaespaldas y justamente por esta razón es importante destacar que todos los escoltas privados forman parte de un cuerpo de seguridad el cual debe estar correctamente instruido y capacitado para lograr desempeñarse correctamente en su trabajo, considerando los riesgos que se corren en el mismo.

Ahora bien, cuando deseamos contratar escoltas privados lo primero que debemos tener en cuenta es el nivel de profesionalidad, capacitación y especialmente experiencia que tiene en el trabajo, ya que como bien decíamos anteriormente, para ser un escolta privado se necesita tener una preparación tanto física como mental.

 

USO DE ARMAS DE FUEGO

CURSO DE INICIACIÓN

Quién desee conocer más sobre las armas y sobre su utilización, reafirmando conceptos de seguridad y ampliando sus conocimientos en el tema, pueden concurrir a este curso que en tres días teórico/prácticos, logra un saber necesario. Dicho cursillo, es el que se aconseja para los interesados en obtener la Credencial de Legítimos Usuarios para el uso de armas de fuego.

CURSO BÁSICO

Todo asociado o invitado que desee iniciarse en el tiro deportivo, tiene en forma gratuita un asesoramiento en materia de seguridad.

TIRO DEPORTIVO

Es un curso que se programa a medida de cada asociado, y que enseña los conceptos básicos tales como parada, agarre, encare, puntería, disparo, etc. etc.

ESPECIALIZACIÓN DE TIRO DEPORTIVO

Este curso es programado también individualmente para aquellas personas que deseen competir deportivamente y que deseen lograr una superación constante en sus prácticas y competencias. Por ahora solo está dirigido a armas cortas.

 

PERROS DETECTORES

El servicio de perros detectores, es una modalidad que tenemos disponible para empresas y particulares que puntualmente puedan precisar las habilidades de un perro detector. De este modo pueden contar con el perro detector adecuado, cuando surge la necesidad, sin tener que que invertir en la compra de uno de estos perros.


PERROS DETECTORES DE SUSTANCIAS OLOROSAS

  1. El servicio de perros detectores por parte de particulares, le permitirá inspeccionar vehículos, locales, terrenos e inmuebles de su propiedad o aquellos para los que tenga autorización expresa de sus propietarios.

  2. El servicio de estos perros para empresas, permitirá a estas inspeccionar vehículos, locales, terrenos e inmuebles de su propiedad o aquellos para los que tengan autorización expresa de sus propietarios.


Casos habituales de empresas que requieren servicios de alquiler de perros detectores:

  • Empresas de seguridad, para cubrir eventos o recintos.

  • Empresas organizadoras de eventos públicos y privados

  • Empresas de transporte de carga.

  • Domicilios particulares.


Consideraciones Generales del Servicio Canino:

  • Al contratar el servicio de perros detectores, se obtiene un servicio de detección profesional con uno o varios equipos de perro y guía. Nunca se rentan los perros sin sus guías.

  • Se realiza un presupuesto personalizado, acorde a las necesidades de cada cliente.

  • Al finalizar el servicio, se entregará al cliente un informe detallado.

  • Contratistas Técnicos de Seguridad K9 inspeccionará los lugares indicados por el cliente. Además asesorará al cliente de los lugares más habituales para cada supuesto de detección.

  • Para que una inspección sea positiva, requiere que en el lugar se encuentre el o los factores a detectar (drogas).

  • Contratistas Técnicos de Seguridad K9 cobrará el servicio tanto si la inspección es positiva como negativa.