top of page
  • Foto del escritorCIS Agency

Consideraciones de las cámaras de seguridad


Elegir una cámara de seguridad

Considera donde se va a poner la Cámara de seguridad. ¿Es en interiores o al aire libre? La elección de un lugar que no atraerá la atención dentro de la oficina o establecimiento y hará más sencilla la vigilancia.


Te recomiendo que leas nuestro artículo:

Focalización

La longitud focal de la cámara de vigilancia es otra cosa a considerar. ¿La cámara tiene la distancia focal deseada para capturar el nivel adecuado de detalles? La distancia focal de la cámara es la distancia desde el centro de la lente de la cámara al sujeto o área que está siendo monitoreada.


Condiciones de iluminación

¿Es necesario para capturar imágenes en la oscuridad o en condiciones de iluminación en constante cambio? La elección de una cámara de vigilancia de día contará con características tales como capacidades digitales día / noche, una matriz IR incorporado o un amplio rango dinámico que te ayudará a capturar una imagen clara en diversas condiciones de iluminación y ambiente. Por ejemplo, una cámara oculta equipada con captura digital de día / noche mejora la baja sensibilidad a la luz de la cámara para capturar imágenes claras en condiciones de poca luz.


Fuente de alimentación

Al elegir una cámara para vigilancia, no te olvides de elegir entre una cableada o inalámbrica, que funcione con baterías o que sea recargable. Para aplicaciones de vigilancia no permanente, las cámaras inalámbricas son ideales para proporcionar la flexibilidad necesaria para mover la cámara a otra ubicación. Una cámara de vigilancia que funciona con pilas y con grabación de detección de movimiento sólo iniciará la grabación basada en el movimiento, lo que prolongará la vida de la batería.

bottom of page