top of page
  • Foto del escritorCIS Agency

Los valores empresariales claves para cualquier compañía



Los valores empresariales claves para cualquier compañía. Los valores empresariales son aquellos aspectos del comportamiento de una empresa hacia sus clientes, proveedores e incluso con la competencia, que guían su actuación y sus principios éticos, de igual forma deben incidir siento consecuentes con la razón de ser como empresa.


También en muchos sentidos la naturaleza de las empresas, sus actuaciones y prioridades y la manera en que entienden la actividad comercial.


Es decir, son una parte esencial de su identidad. Al momento de definirlos también entran en juego elementos como los grupos de interés, el modelo directivo, las expectativas, las características competitivas o el contexto sociocultural. Cada empresa tiene sus propios valores. Algunos de ellos son resultado del deseo y la voluntad de quienes están al frente de su gerencia. Otros, por el contrario, nacen de las necesidades y compromisos que los negocios adquieren con su entorno, siendo determinante la relación con los clientes.

bottom of page